CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Hucmi qual.png

Como representantes en México, aliados estratégicos y parte de una red en más de 27 países del Human Change Management Institute, impartimos el entrenamiento y certificación internacional en Change Management con la metodología del HCMBOK®.

Mapa HUCMI.png
HCMBOK ® - Human Change Management Body of Knowledge

El HCMBOK es la base de conocimiento del HUCMI, compuesto por metodología, herramientas y buenas prácticas, que tienen por objetivo conectar las actividades de la Gestión de Cambio Organizacional con las etapas y actividades típicas de un proyecto de cualquier naturaleza.

Icono de la tercera generación de gestión del cambio, el HCMBOK® es una guía objetiva y práctica, desarrollada para ser entendida y aplicada fácilmente por profesionales de todas las áreas y no sólo por expertos en gestión del cambio organizacional.

Nuestro enfoque cuenta con la planificación estratégica de la gestión del cambio en un programa o proyecto y también con la estructuración de la CMO (Oficina de Gestión del Cambio), entidad organizativa que se encarga de los cambios desde el primer paso de la planificación estratégica de la organización.

HCMBOK 3G (2).png
HCMBOK ® to AGILE - Gestión Del Cambio Para Entornos Ágiles.

El HCMBOK® to AGILE se desarrolló con una visión holística, aplicable a cualquier marco de trabajo (framework) o método ágil utilizado en su proyecto / organización.

Nuestro objetivo con esta capacitación es presentar un modelo para integrar buenas prácticas, herramientas y métodos de gestión del cambio integrados con proyectos realizados en entornos ágiles.

Además, presentamos el concepto de Gestión Ágil del Cambio, que, en resumen, es un modelo para introducir cambios organizacionales en ciclos iterativos e incrementales que respetan el tiempo humano de asimilación de los cambios, reduciendo el impacto de una interrupción importante a la vez.

capa-livro-agile-es (1).jpg
TESTIMONIALES:
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.